La sala Cervantes de la Sociedad Española de Socorros Mutuos se colmó este miércoles 20 por la noche, cuando el bullicio inicial cedió lugar a la atención de todos los presentes. Las butacas se llenaron de rostros atentos, dispuestos a seguir cada detalle de lo que ocurría en el escenario.
La apertura quedó en manos de Roberto Rodríguez, acompañado por Héctor y Eugenio Romero. Brindaron así un pasaje musical que conquistó desde los primeros acordes y dejó a la sala envuelta en un clima de cercanía.
Luego, "Las Majas Flamencas", que venía de sobresalir en el Teatro Ordeón de Concordia, desplegaron su baile sobre el escenario, con color y ritmo al inicio de la velada.
Más tarde, Antonio Tarragó Ros subió al escenario junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes, dirigida por Andrea Fusco. Fue uno de los momentos más destacados de la noche.
El cierre se dio en la puerta del teatro, donde el Grupo Irundy se instaló con sus guitarras y bandoneón para regalar un chamamé de raíz, de esos que se sienten en el cuerpo.